NOVEDADES

La marca Sueca sigue ampliando su línea de productos esta vez con un champú para cabellos grises.

Este es un champú cremoso con pigmentos de color violeta diseñado para neutralizar los tonos no deseados.

Esta nueva referencia viene a completar los reconocidos y apreciados productos de limpieza, cuidado, styling y acabado que ya nos ofrecía Referente of Sweden.


Más novedades REF.

Durante la celebración del pasado Salón Look International de Madrid, la marca sueca, además de realizar la presentación de la novedosa línea de color, nos sorprendió también con la línea de caballero.

En un Stand que reflejaba claramente el concepto REF, se pudo ver los ya conocidos productos de la marca a los que amplio con una línea de color y otra orientada al hombre.

Aportando al mercado novedosos productos de calidad que responden a las exigencias de los consumidores.


Novedad – presentación del color REF.

La marca sueca realizará la presentación de su línea de color durante la celebración del próximo Salón Look Internacional de Madrid. Una nueva generación de colores de cabello permanente está aquí, con ingredientes contra el envejecimiento y con Aloe Vera. REF Hair Colour System es el nombre de estos colores profesionales que vienen en 62 vibrantes tonos.

Además REF nos seguirá presentando sus cada día más reconocidos y apreciados productos de limpieza, cuidado, styling y acabado.